Culpa Mariah Carey a padres de su bipolaridad

Mariah Carey aseguró que la bipolaridad que padece se debe a la baja autoestima que desarrolló al ser hija de una pareja interracial.

El padre de la cantante, Alfred, era descendiente de afroamericanos y afrovenezolanos, y su madre, Patricia, una mujer blanca, a quien su familia la desheredó por casarse con un hombre negro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Era una combinación de ser birracial y experimentar el lado más oscuro de la vida. Mi madre experimentó mucho racismo como cantante de ópera porque estaba casada con un hombre negro”, dijo Carey al diario The Guardian.
Recordó que algunos de sus amigos en la escuela no estaban al tanto sus orígenes, debido a su piel clara, y que una compañera se asustó cuando conoció a
su padre.

“Rompió a llorar porque nunca había visto a una persona negra. Recuerdo cómo me impactó éso. Crecí sintiéndome diferente a los demás porque tenía un look ambiguo”, agregó.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Mariah Carey sufre trastorno bipolar

Mariah Carey reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2001 y que recientemente comenzó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget