fbpx
PopcornTicket

Culpa a Weinstein por acusaciones contra Asia


El padre de Asia Argento, el conocido director de cine Dario Argento, acusó al productor de cine estadunidense Harvey Weinstein de haber contratado al actor Jimmy Bennett para que acusara a su hija, la actriz Asia Argento, de haberlo violado.

“Nunca he sabido de una chica que viola a un varón. Creo que Weinstein se está vengando y usa todo lo que esté a su alcance. Sabía del muchacho y lo pagó para lanzarlo contra Asia”, declaró Argento a la radio pública italiana.

Bennet, que acusa a la actriz italiana Asia Argento de haber abusado sexualmente de él en 2013, confirmó el domingo en un programa de la televisión italiana que había tenido una “relación sexual completa” no consentida con ella, lo que cambió su vida.

En una entrevista exclusiva desde los estudios en Roma del Canal 7, el joven contó que tenía 17 años en ese momento y describió cómo ella, musa del movimiento #MeToo, habría abusado de él, quien ahora tiene 22 años.

“No vi la entrevista (…) pero leí lo que escribieron en los periódicos y lo que algunos amigos me contaron. Creo que dijo muchas mentiras e incluso vulgaridades y estupideces”, comentó Dario Argento, especializado en películas de terror.

Cuando el periodista le preguntó si creía que Weinstein le había pagado al joven actor para

que contara esa historia, Dario Argento respondió: “Sí, sí”. Durante la entrevista en Italia, Bennet aseguró que cedió a las insinuaciones de Asia Argento porque le habló de la posibilidad de realizar un nuevo filme con ella.

 

AFP I Roma

Noticias relacionadas

Back to top button