Critican a Peso Pluma por burlarse del Tri en Argentina
 Hace (2) meses · 

Peso Pluma

Compartir:

Peso Pluma protagonizó un concierto el pasado jueves en Buenos Aires, Argentina, donde logró ganarse el corazón del público, pero no sin desatar una polémica considerable entre sus seguidores mexicanos.

Peso Pluma
Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, sorprendió a la audiencia al aparecer en el escenario vistiendo la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 de Lionel Messi. El gesto fue recibido con una ovación por parte del público presente en el concierto, que disfrutó de sus éxitos interpretados con el toque especial de la reconocida camiseta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El momento culminante de la noche se produjo cuando Peso Pluma entonó la mítica canción Muchachos, himno de la Selección Argentina durante el Mundial de Catar 2022, en el que la Albiceleste se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia. Este acto resonó con la audiencia y le valió el cariño de los presentes.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Antes de concluir su actuación, el intérprete de Ella Baila Sola, éxito que encabezó la lista de Spotify a nivel mundial en 2023, hizo mención al enfrentamiento entre México y Argentina en la Copa del Mundo 2022. Agradeció a Argentina y elogió a Lionel Messi, calificándolo como “papá”, un comentario que generó revuelo entre sus seguidores mexicanos.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los fanáticos de Peso Pluma expresaron su descontento. Comentarios como “Peso Pluma bajándose los calzones con los muertos de hambre, no conoce la dignidad” y “Desde hoy deja de ser mexicano ese muerto” inundaron las plataformas digitales, reflejando la decepción de algunos seguidores.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad