fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Critican a Pedro Sola por no saber quién es Felipe Ángeles

Los usuarios de esta red social le dieron cátedras de cada una de las hazañas de Felipe Ángeles para dejarle claro quién fue.


Una vez más, Pedro Sola generó polémica en las redes sociales, pues aseguró que no sabe quién fue el general Felipe Ángeles.

“Una disculpa por la ignorancia, que alguien me diga quién es Felipe Ángeles. Así le pusieron al aeropuerto nuevo”, escribió el conductor de Ventaneando en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de esta red social le dieron cátedras de cada una de las hazañas de Felipe Ángeles para dejarle claro quién fue.

Luego de los comentarios, en su mayoría críticas, Pedro Sola respondió que había opiniones encontradas y seguía sin saber bien qué hizo el extinto General, quien fue director del Colegio Militar y después de la Revolución Mexicana, fue encomendado por Francisco I. Madero a detener las represiones contra los campesinos zapatistas.

“Bueno, ese Felipe Ángeles era un asesino o no. Que alguien me diga, hay opiniones encontradas”, se lee en otro de los mensajes del presentador de noticias de espectáculos.

Redacción web

 

También te puede interesar El Buki hace un llamado para usar cubreboca

Marco Antonio Solis, el Buki, hizo un llamado a la ciudadanía a que utilice cubreboca, para evitar cualquier tipo de contagio que se pueda generar por la transmisión de Covid.19.

Asimismo, el cantante aseguró que el uso de barbijo es una señal de respeto para las personas y una señal de empatía para todos los médicos, enfermeros y personal de la Salud que día con día luchan contra el coronavirus.

“Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean. Es un agradecimiento para l@s médic@s, enfermer@s, personal de limpieza y much@s más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”, escribió el Buki en su cuenta de Twitter.

Junto a su mensaje, el Buki compartió una fotografía junto a su esposa, ambos portando el cubrebocas. Pedro Sola

Noticias relacionadas

Back to top button