fbpx
Lo que circula en la redTicket

“Crean” billete con imagen de Chabelo para que “dure toda la vida”

Internautas bromearon con la posibilidad de que este ejemplar “fue creada para salvar la economía nacional”


Internautas compartieron una imagen a través de las redes sociales, en la que se muestra un billete de 500 pesos modificado, pues en lugar de tener la efigie de Benito Juárez, tenía el rostro de Xavier López “Chabelo”, lo que provocó distintas reacciones al respecto.

La cuenta de Twitter @Guarromantico_ subió a su perfil dicha imagen, en cuya descripción colocó la leyenda “pa’ que me dure el billete”, mientras que el ejemplar falso, además de la cara del conocido animador, tenía inscrito lo siguiente: “Chabelo infinito – 4000 A. de C.”.

De forma inmediata, los usuarios de las redes sociales replicaron el “billete” y emitieron bromas de todo tipo, tales como fue esta moneda “fue creada para salvar la economía de todos los mexicanos” y que sirve “para que la quincena dure más”.

Foto: Especial

Redacción web

 

Te puede interesar: ¡Órale, cuate! Chabelo es tendencia tras muerte de reina Isabel

Luego de que el Palacio de Buckingham dio a conocer el fallecimiento de la reina de Inglaterra, Isabel II, usuarios de redes sociales relacionaron a la monarca con Chabelo, uno de los actores más longevos de México.

Los internautas llevan tiempo promoviendo una competencia respecto a la partida de las personalidades más icónicas y de más edad de la farándula.

Por lo que, el “amigo de todos los niños” se volvió tendencia, pues lo han declarado “inmortal”, lo que causó que se difundieran memes al respecto.

Incluso, han comparado a Chabelo con Thanos, el villano de Marvel, que con sólo un chasquido acabó con la mitad de la población del mundo de los cómics.

También lo han relacionado con la sociedad secreta de Los Simpson, caricatura en la que el último sobreviviente se quedaba con un gran tesoro.

No obstante, Chabelo es más joven que la británica, pues tiene 87 años, mientras que Isabel II murió a los 96 años.

Noticias relacionadas

Back to top button