fbpx
PopcornTicket

Crean actores proyecto musical


Demostrar que los actores no solo están frente a los melodramas, sino que también cuentan con otras habilidades como el baile y el canto es el objetivo del grupo Caballeros Cantan, formado por Ricardo Crespo, Lisardo, Manuel Landeta, Agustín Arana y Chao.

“Somos gente que tenemos ya nuestra edad, nuestra trayectoria, cada uno en su rubro, lo que vamos ofrecer es lo que cada quien sabe hacer. No solo somos actores, queremos quitar ese estigma”, afirmó Landeta.

Debido a una excelente amistad entre las cinco figuras, decidieron juntarse y crear su propio concepto.

“Somos cinco amigos que se han juntado para divertirse en el escenario”, comentó Arana.

El grupo se presentará en concierto el 28 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral. En ese show recorrerán cinco décadas musicales, explorando géneros como la balada, el pop, rock, regional mexicano y hasta reguetón.

Se prevé que canten 28 covers de canciones de figuras como Franco de Vita, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Maluma, entre otros, además de su sencillo inédito Tocar el cielo.

“Este tipo de espectáculo es para desnudar el alma sobre el escenario, sentimos que es lo que

hace falta en la sociedad ya que vivimos en un mundo muy materializado”, subrayó Lisardo.

El quinteto coincidió en que este espectáculo estará enfocado en los dotes vocales de cada uno y no tanto en uno visual, como Sólo Para Mujeres, donde algunos participaron.

“No nos vamos a quitar la camisa. Lo que buscamos es que la imagen de caballeros cantan sea una imagen agradable”, aclaró Crespo.

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button