fbpx
PopcornTicket

Contrademanda Amber Heard a Johnny Depp

Amber Heard contrademandó a su exmarido Johnny Depp por 100 millones de dólares, acusándolo de iniciar una campaña de difamación en su contra, informó People.

Según los documentos judiciales presentados el 10 de agosto, Heard solicitó que la demanda de 50 millones de dólares que Depp interpuso contra ella sea desestimada y ahora busca el doble de la cantidad en su contra.

En su expediente judicial, la actriz de Aquaman alegó que Depp y su equipo orquestaron una campaña de desprestigio falsa y difamatoria contra ella con cuentas de redes sociales que el actor controlaba y manipulaba.

Heard también afirmó que su ex esposo inició, coordinó, supervisó y apoyó dos peticiones de change.org, la primera para que la expulsaran de Aquaman y la segunda para destituirla como portavoz de una marca de shampoo.

“Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera, simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp”, se lee en el expediente judicial.

Está previsto que el juicio comience en el condado de Fairfax, en Estados Unidos, el 11 de enero.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Dispuesto para segundo round

Luego de enfrentarse en Londres, Johnny Depp y Amber Heard se volverán a ver las caras en un juicio, ahora en Estados Unidos, en un enfrentamiento que podría durar años.

Según El País, esta semana se conocerá el veredicto del juicio de Depp contra The Sun, por publicar un artículo de opinión en el que se aseguraba que existían “pruebas abrumadoras” que demostraban que el actor se vio envuelto en episodios de violencia doméstica contra su esposa, Amber Heard.

En EU, el caso se tenderá en Virginia y atiende la denuncia del actor contra Heard por describir presuntos abusos y amenazas de muerte en un artículo publicado en The Washington Post, meses después de llegar a un acuerdo de divorcio.

Noticias relacionadas

Back to top button