Consume lo que quieras en el buffet de domingo en La Borolas

Imagen: Web Criterio
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: Consume lo que quieras en el buffet de domingo en La Borolas

Fotos: Especial

Compartir:

La Borolas es un restaurante que se ubica en Pachuca y que en cada ocasión ofrece varias promociones, pero estos domingos son únicos, pues en estos días podrás consumir lo que quieras a un precio especial.

Este establecimiento, ubicado en Valle de San Javier, ofrece una variedad de platillos basados en la cocina mexicana, principalmente carnes asadas, además de que es un espacio en el que cada semana se presentan artistas locales para amenizar las veladas.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Para los fines de semana, específicamente los domingos, La Borolas tiene una promoción con la que pueden acudir familias enteras y degustar los platillos que deseen al alcance de la mano y con un costo especial.

Parte del menú que ofrece La Borolas incluye tacos, hamburguesas, tuétanos, cortes de carne, enchiladas, sopas, guisos y más, acompañados de una variedad de bebidas para todos los gustos, con o sin alcohol.

Además, las noches en este restaurante durante los fines de semana siempre tienen actividades, ya sea transmisiones de partidos de futbol y peleas de box, karaoke, presentaciones artísticas o DJ set, según la calendarización.

Así que, si deseas vivir un concepto diferente y con buen sabor, es buena idea visitar La Borolas, ubicada en el bulevar Valle de San Javier 202, locales 13, 14 y 15, en el tercer piso de la plaza Plathea, muy cerca de Plaza Las Américas.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Consume lo que quieras en el buffet de domingo en La Borolas
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad