fbpx
Lo que circula en la redTicket

Consuelo Duval fue víctima de robo en un supermercado


La actriz y conductora Consuelo Duval fue víctima de un robo en el interior de un supermercado que se encuentra en una exclusiva zona de Ciudad de México.

La también comediante publicó una imagen en sus historias de Instagram, la cual viene acompañada con la leyenda: “Superama Santa Fe no ofrece ninguna seguridad. Me sacaron la cartera de mi bolsa”.

Hasta el momento, no se conocen más detalles del delito del que fue víctima Consuelo Duval y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Asimismo, tampoco se sabe si ella ya presentó una denuncia formal y si los responsables del hurto ya fueron capturados o se encuentran evadidos de la justicia.

Redacción web

Te puede interesar Niña expone en TikTok abusos de su abuelo a su hermana

Muchas veces creemos que las redes sociales solamente sirven como una forma de entretenimiento; sin embargo, en ocasiones funcionan para que se denuncien injusticias. En Chile, una niña, quien se dio cuenta de que su abuelo abusaba sexualmente de su hermana, lo grabó y lo expuso en TikTok, situación que se hizo viral.

El video, que fue publicado en TikTok a mediados de julio, exhibe a una niña que baila, mientras un sujeto de 61 años acosa a otra menos de edad; el hombre, identificado como Juan Collío, se da cuenta de hay un celular y pide que le dejen de tomar fotografías.

Noticias relacionadas

Back to top button