fbpx
PopcornTicket

Considera Woody Allen absurdas acusaciones


Woody Allen concedió este domingo una entrevista en la que abordó las acusaciones de abuso sexual por parte de Dylan Farrow, manteniendo su inocencia, y señaló que ella “se cree” que está diciendo la verdad.

“Creo que ella lo cree”, dijo Allen, de 85 años, a CBS Sunday Morning sobre las acusaciones de Dylan de que él la agredió sexualmente cuando era pequeña. “Era una buena niña. No creo que se lo esté inventando. No creo que esté mintiendo. Creo que ella cree que eso (el abuso) es verdad”.

La primera entrevista a profundidad del cineasta en casi 30 años se realizó en julio de 2020, pero se transmitió por primera vez ayer en la plataforma de streaming Paramount+.

Esto, en medio de un renovado interés por las acusaciones contra el ganador del Óscar, gracias en parte a la reciente controversia alrededor de la serie documental Allen vs Farrow, de HBO.

Allen, quien nunca ha sido acusado de algún delito y ha negado repetidamente haber actuado de forma inapropiada con su hija adoptiva a lo largo de los años, también abordó su relación con su esposa, Soon-Yi Previn, a quien su exnovia Mia Farrow adoptó con su exmarido, el compositor André Previn.

“Es tan absurdo y, sin embargo, la difamación ha permanecido”, dijo Allen. “Y todavía prefieren aferrarse, si no a la noción de que abusé de Dylan, sí a la posibilidad de que abusé de ella. Nada de lo que hi-ce con Dylan podría malinterpretarse como eso.

“A primera vista, no tenía lógica (la acusación). ¿Por qué un tipo de 57 años, y nunca acusado de nada en mi vida, de repente voy a ir, en medio de una polémica pelea por la custodia, a la casa de campo de Mia con una niña de siete años. Simplemente, en la superficie, jamás pensé que requiriera ninguna investigación”.

Allen le dijo a CBS que le gustaría comunicarse con Dylan Farrow, pero no ha hablado con ella desde que surgieron las acusaciones.

 

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button