fbpx
PopcornTicket

Conquista Sonic la taquilla de las salas de cine


Sonic the Hedgehog, producción de Paramount protagonizada por el puercoespín de los videojuegos de Sega, sorprendió este fin de semana al colocarse al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 57 millones de dólares, informó este domingo la empresa especializada Exhibitor Relations.

La cifra, producto de un estimado de la recaudación entre viernes y domingo, podría crecer hasta 68 millones al incluir la venta de entradas del lunes, feriado en Estados Unidos, posicionando a esta comedia de aventuras como una excepción a la regla que indica que las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande fracasan en la boletería.

Lejos, en segundo lugar, se ubicó el líder de la semana pasada, Birds of prey, filme de superhéroes de los estudios Warner Bros., con una recaudación de 17.1 millones de dólares para el fin de semana de tres días, 19.5 millones en la estimación de cuatro días.

Un estreno logró el tercer lugar, la película de terror de Sony, Fantasy island, con 12.4 millones (14 millones en el estimado de cuatro días). Se trata de la adaptación de una serie de televisión de la década de 1970, que ha sido castigada duramente por la crítica.

Otro debut, el drama romántico The photograph, de los estudios Universal y con la actuación de Lakeith Stanfield e Issa Rae, consiguió el cuarto puesto, con 12.3 millones (14 millones).

Con 11.3 millones (12.8 millones), y luego de semanas en la cima o muy cerca del primer lugar, la comedia de acción de Sony, Bad boys for life, con Will Smith y Martin Lawrence, se ubicó en quinto lugar.

 

AFP | Los Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button