fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

Conoce el programa de la tradicional feria de San Francisco

Estas son las actividades artísticas que se llevarán a cabo en la explanada del exconvento, en Pachuca.


Tras dos años sin realizarse debido a la pandemia por Covid-19, este año se retomará en Pachuca, la feria tradicional de San Francisco, en la que se prevén actividades del 1 al 4 de octubre.

La inauguración se llevará a cabo en la explanada de la plaza Aniceto Ortega, a un lado del exconvento de San Francisco, el día sábado 1 de octubre a las 19:30 horas.

¿Por qué se celebra a San Francisco en Pachuca?
Conoce el programa de la tradicional feria de San Francisco | Foto: Especial

Conoce el programa artístico:

El sábado 1 de octubre las actividades comenzarán a las 13:00 horas con la presentación del grupo folklórico juvenil de Pachuca y a las 20:30 horas culminará con la agrupación de música versátil ‘ES’.

El domingo 2 de octubre varias bandas de ska y rock se estarán presentado en el transcurso del día para poner ambiente ya en la noche cambiará el género a norteño y cumbia.

El lunes 3 de octubre varias agrupaciones tocarán desde las 15:00 horas hasta las 20:00.

El martes 4 de octubre, la academia de baile ‘Smile of stars’ dará inicio a las actividades del último día, seguido por la rondalla ‘Estrella de Palta’ y el taller de coctelería y para cerrar con broche de oro, el ‘Combo Loco’ .

Conoce el programa de la tradicional feria de San Francisco | Cortesía

También se incluyen las tradicionales mañanitas, la misa y un convivio-desayuno con invitación a asistir a la sociedad civil pachuqueña.

Otro de los eventos a realizarse en la capital hidalguense, este domingo 2 de octubre, es el primer medio maratón, bajo el nombre de “Pachuca San Francisco 2022”.  a salida será en la plaza Independencia y que se esperan a competidores locales, estatales y nacionales.

Redacción | Pachuca

Nota relacionada: El Combo Loco se presentará GRATIS enla Tradicional Feria San Francisco Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button