fbpx
SonoroTicket

Confirman gala de los Latin Grammy


Las ceremonias de premiación, al igual que los cines, teatros y demás espacios de entretenimiento, han tenido que adaptarse a la nueva normalidad, y la gala del Latin Grammy no es la excepción.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la edición número 21 se transmitirá por Univisión el jueves 19 de noviembre, aunque bajo un estricto control de medidas sanitarias.

“El programa de este año es el resultado de música extraordinaria seleccionada minuciosamente por casi 4 mil miembros, regis-trada por nuestro gran equipo, y siguiendo el proceso de los Latin Grammys. La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

En un comunicado, la organización aclaró que si las condiciones locales son favorables en noviembre, se considerará presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta por nominados, presentadores y artistas.

Hasta ahora, solo se tiene planeado realizar la ceremonia sin público en el inmueble de Miami.

“La música siempre ha sido una fuerza que une a la comunidad, y este año más que nunca nos enorgullece celebrar la música que nos ha inspirado, animado y conmovido”, señaló Jessica Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mercadeo y Presidenta de Entretenimiento de Univisión.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Julio Iglesias, con problemas para caminar

Noticias relacionadas

Back to top button