fbpx
Lo que circula en la redTicket

Confirma Raúl Araiza que fue notificado por la FGR por violar la veda electoral

Raúl Araiza aseguró que lleva nueve años apoyando al PVEM


Raúl Araiza es uno de los famosos que violó la veda electoral al invitar a sus seguidores a votar por el Partido Verde Ecologista de México.

El conductor confirmó que fue notificado para comparecer ante la Fiscalía General de la República (FGR) por lo sucedido.

Raúl Araiza aseguró que lleva nueve años apoyando al PVEM y no recibió ninguna cantidad por su mensaje en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que desde hace varios años ha protagonizado varias campañas con el Partido Verde.

“Yo no quiero tocar el tema más allá de que hablo en un tono personal, repito lo mismo, ustedes lo han visto, yo llevo nueve años apoyando, ahí está las campañas. Todo lo que yo llevo siendo militante del Verde, pero entro en una licuadora de personas”.

Asimismo, aseveró que es adecuado que las autoridades hagan su investigación, pero el conductor de Hoy se dijo tranquilo, aunque reconoció que no fue el momento adecuado para promover al PVEM.

“No lo sé, la verdad yo no tengo por qué sentirme mal o algo así, estoy de acuerdo de que fue en un día equivocado, pero no alcancé a analizar eso tampoco. Entiendo que es complicado y que sea para cuestionar, pero yo estoy súper tranquilo”

Redacción web

 

También te puede interesar Investiga FGR a influencers por promover al PVEM

Noticias relacionadas

Back to top button