fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se confirma el fallecimiento de Cepillín


Ricardo González, Cepillín, falleció esta mañana a los 75 años de edad, confirmó a un programa de televisión nacional su hijo Ricardo González Jr.

El Payasito de la Tele fue internado desde el 28 de febrero pasado en un Hospital de Satélite, Estado de México. Apenas este domingo fue ingresado a terapia intensiva.

Cepillín gozó de gran éxito nacional e internacional durante la década de los 70 debido a las canciones infantiles que interpretó que se han vuelto un clásico de la niñez.

Imagen

Según su hijo, antes de morir Cepillín les dijo que ya estaba cansado y que ya se quería ir.

Redacción web

Lo reportaron  delicado

Por la madrugada, Criterio publicó que, Ricardo González, Cepillín, ayer ingresó a terapia intensiva, luego de que la semana pasado fuera operado de la columna, así lo dieron a conocer sus familiares a través de redes sociales.

“Les pido a todos sus oraciones para mi papá”, escribió Ricardo González Jr, hijo del presentador de televisión.

Mediante su cuenta de Twitter, María Luisa Valdés, periodista de Telediario, quien es amigo de la familia González Gutiérrez, reveló que el llamado Payasito de la Tele está delicado de salud, pues sufre neumonía e insuficiencia cardíaca.

“Una oración por Cepillín. Entró a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía”.

Hace una semana, Cepillín estuvo a punto de caerse de una escalera y aunque se alcanzó a agarrar del barandal comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue operado en una cirugía que duró 9 horas. Le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

 

Noticias relacionadas

Back to top button