fbpx
PopcornTicket

Gwyneth Paltrow confiesa que bebía alcohol durante cuarentena


La actriz Gwyneth Paltrow confesó que durante el encierro por la pandemia de coronavirus tuvo un lapso donde bebía whisky todas las noches.

La estadounidense, propietaria de la marca de vida saludable Goop, compartió su secreto en el podcast SmartLess, de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

“Bebí alcohol durante la cuarentena. Estaba bebiendo siete noches a la semana, haciendo pasta y comiendo pan. Perdí completamente el control.

“¿Quién bebe varias copas siete noches a la semana? Eso no es saludable. Me encanta el whisky y hacía una bebida llamada Buster Paltrow con miel de maple y jugo de limón, al que le puse el nombre de mi abuelo porque también amaba el whisky”, reveló Gwyneth Paltrow.

La estrella de Iron-Man terminó por contagiarse de Covid-19, y dado que sus síntomas fueron leves, trató el tema con un toque de humor, haciendo referencia a su película Contagio: “Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. Lávate las manos con frecuencia”.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Exalumno de La Academia y candidato en Veracruz invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF

Luis Armando Lozano Acosta, alias Paolo Botti, candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, por el Partido Encuentro Solidario (PES) invitó a la conductora Laura Bozzo a presidir el DIF municipal si gana la elección del 6 de junio.

Noticias relacionadas

Back to top button