fbpx
PopcornTicket

Conduce Facundo reality en Azteca


TV Azteca presentó su nuevo programa de concursos Mi Pareja Puede, de la mano de Facundo quien será el conductor de
la emisión.

El presentador aseguró que aceptó este proyecto debido a que es algo diferente a lo que ha hecho hasta el momento.

“Me sentí raro desde que entré a Azteca, a hacer los promocionales, me di cuenta que es fácil tragarse sus palabras, ya que antes les tiraba mucho a los aztecos.

“Lo que me gustó es que sentí que era un programa muy facundeable. Siempre he sido un lacra, lo que mejor sé hacer es molestar y en este programa lo hago”, afirmó el conductor en conferencia de prensa.

El objetivo de Mi Pareja Puede es hacer que la gente se identifique y se entretenga con este nuevo programa, que busca dar una opción diferente de contenido, según comentó Facundo.

El reality, creado por los que conforman el equipo de Exatlón, pondrá en juego a cuatro parejas comunes y famosas que se encuentren en una relación sentimental para descubrir qué conocen de cada uno y hasta donde apostarían por su pareja para ganarse un automóvil cada semana.

“Queremos que todos se sienten y disfruten este programa, se entretengan y se diviertan.
“Entre comedia, aventura y estrés es cómo se desarrollarán los participantes cada semana, en este programa en el que les regalamos un coche”, dijo.

El show llegará a las pantallas mexicanas este 26 de febrero a las 21:30 horas por Azteca 7, bajo la producción de Akun Media y David Limón.

 

Froylan Escobar Lara  I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button