fbpx
PopcornTicket

Con terror, se recupera la industria


El filme de horror Un lugar en silencio parte II, de John Krasinski, se convirtió en el primero en la pandemia en superar 100 millones de dólares en ventas de boletos en Estados Unidos.

Durante este fin de semana, la cinta generó 108 millones en la taquilla local, rompiendo así un récord, y otros 80 millones a nivel internacional.

Recaudar 100 millones de dólares en taquilla no habría sido una hazaña particularmente notable antes de Covid-19, pero los ingresos en los cines no se han recuperado del todo.

Protagonizada por su esposa Emily Blunt, la película eclipsó esta marca en apenas 15 días.

El blockbuster Godzilla vs Kong, que se estrenó simultáneamente en HBO Max en abril, también está por alcanzar ese punto de referencia, con ventas de boletos en Estados Unidos, hasta el momento, de 99.6 millones.

Un lugar en silencio parte II fue el primer éxito de taquilla en meses que se proyecta exclusivamente en cines.
Después de 45 días en la pantalla grande, aterrizará en el nuevo servicio de streaming Paramount+.

En el Barrio, el gran estreno del fin de semana, supuso una decepción con su recaudación, de acuerdo con medios como Variety.

Inspirado en la obra musical de Lin Manuel Miranda, y coprotagonizado por la mexicana Melissa Barrera, el filme consiguió 11.4 millones de dólares, cuando las expectativas eran de casi el doble.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button