fbpx
PopcornTicket

Comprende George Clooney rabia de Tom Cruise


El audio en que Tom Cruise reprende duramente a su equipo de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de seguridad filtrado por The Sun sigue dando qué hablar.

El rodaje de la película tiene lugar en plena pandemia de coronavirus y el actor aparece en la grabación amenazando con despedir a dos trabajadores por no respetar con la distancia de seguridad.
Tras la filtración, otro astro hollywoodense, George Clooney, dio su opinión al respecto y defendió a su compañero.

“No reaccionó exageradamente, porque es un problema”, declaró Clooney en una entrevista con Howard Stern.
Sin embargo, el también director, quien promociona su película Cielo de Medianoche, admitió que él no habría actuado así.

“No lo habría hecho de forma tan grande. No habría señalado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón sobre eso. Y, ya sabes, si la producción falla, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y tiene que ser responsable. Pero no es mi estilo”, afirmó.

“Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto. Yo simplemente no sé si lo hubiera hecho de forma tan personal, pero no conozco todas las circunstancias”, esgrimió.

El rodaje de Misión Imposible 7 tuvo que hacer un breve parón recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por Covid-19.

La producción se retomó una semana después y actualmente se está desarrollando en Reino Unido.
Dirigida por Christopher McQuarrie, la película se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Le renuncian a Tom
De acuerdo con The Sun, la filtración del audio donde Tom regaña a miembros de la producción hizo que algunos miembros del staff renunciaran.

“Las cosas no se han calmado desde ese entonces. La tensión venía creciendo desde hace meses y esto (la grabación) fue el golpe final. Desde que se hizo pública, ha habido más enojo y varios del staff se han ido.

“Pero Tom simplemente no podía aguantar más después de todo lo que se ha hecho para continuar filmando. Está enfadado con que otros no se tomen el asunto de manera seria, como él. Al final, es él quien está a cargo”, reveló una fuente.

En septiembre, se supo que el histrión había rentado con su propio dinero (500 mil libras) un crucero en Noruega para aislar y alojar al elenco y staff del filme con seguridad.

No quería no quiere que el rodaje se retrasara más de lo debido luego del confinamiento por Covid-19.

Cortesía Europa Press
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button