fbpx
LaRedTicket

Compra Roomi a DadaRoom


La plataforma de búsqueda de departamentos y roomies en Nueva York, Roomi, adquirió a la empresa mexicana DadaRoom, que desde 2003 ha facilitado que usuarios en México y América Latina encuentren compañeros para compartir la renta de un departamento y habitaciones.

Con la adquisición, Roomi duplicará su base de usuarios y alcanzará los 2.4 millones de miembros. Actualmente, DadaRoom tiene más de 800 mil usuarios.

“Roomi y DadaRoom son dos empresas líderes dentro de sus respectivos mercados. Esta operación, sin duda, nos permitirá consolidar nuestra presencia en el mercado mexicano, así como en el resto de Latinoamérica, llevando nuestro producto a un nuevo nivel para brindar una mejor y más segura experiencia a todos nuestros usuarios”, comenta Antoine Pérouze, cofundador de DadaRoom y ahora gerente regional de Roomi para América Latina.

Roomi pone a la disposición de los usuarios diversos sistemas de verificación de antecedentes e identidad, e integra datos relevantes de redes sociales. Además, cuenta con un sistema de mensajería y sirve como plataforma de pagos para el primer mes de renta por medio de un sistema de reserva única.

Con esta adquisición, los 800 mil usuarios de DadaRoom serán migrados a la plataforma de Roomi en un lapso de seis meses y el equipo que actualmente labora en DadaRoom será integrado al de Roomi.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button