Complemento de lujo
Complemento de lujo Foto: Agencia Reforma

Complemento de lujo

Daniel Espinosa vuelve a encantar con la belleza de su colección Olinalá, la cual evoca a la magia de la artesanía mexicana, como resultado de la pluriculturalidad de nuestro país y el esfuerzo de cada menestral.

Con el objetivo de preservar las tradiciones y la cultura nacional, el diseñador creó una línea de bolsos joya inspirados en las hermosas ciudades de Guerrero, estado que lo vio nacer y que es famoso por su calidez, paisajes, tejidos y playas. Pintados a mano en madera de lináloe con incrustaciones de joyería, cada pieza irradia un encanto único, reflejando en cada grabado las tradiciones de sus pueblos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con un diseño muy colorido de flores y aplicaciones de rosas en bronce con baño de oro de 22 kilates y un delicado pompón de seda, Taxco de mis amores es perfecto para acompañar un desayuno; con un toque más sofisticado entre aves y flores azules con esferas y cubos con baño de oro, Ometepec es el complemento ideal para una cena de gala.

Enamórate de sus diseños y de la fascinación de Guerrero con estos icónicos bolsos que ponen en alto el nombre de México.

Conoce la colección completa en shopdanielespinosa.com

Lupita Aguilar I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Eco-fashion

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget