Que siga la competencia: Sacan otro carro eléctrico ¡de 17 mil pesos!
El S1 Profesional, a diferencia de su principal competidor, se puede personalizar de acuerdo con los gustos de cada quien

Las redes sociales se llenaron de diversos comentarios debido a la noticia del Chang Li S1 Pro, un carro eléctrico producido en China, el cual ostenta el título del carro más económico en la actualidad… hasta ahora.
Ahora, en el país asiático al parecer ya existe una competencia de ensamblaje de los autos más baratos, pues de forma reciente se dio a conocer que salió al mercado el S1 Profesional, una unidad fabricada por la empresa Minghong y, al igual que su símil, se comercializa a través de la plataforma Alibaba.
Lee también: La saxofonista María Elena Ríos señala a Tenoch Huerta como ‘violentador y depredador sexual’
Lee también: Atala Sarmiento reveló que es víctima de extorsión por una foto íntima
Una de las principales particularidades de este automóvil de cortas proporciones es que es más económico en comparación con el Chang Li S1 Pro, pues su costo ronda alrededor de los 996 dólares, unos 17 mil pesos, además de que puede ser enviada a la comodidad del hogar.
Por otro lado, entre sus principales diferencias con el auto valuado en 20 mil pesos es que es más eficiente en cuanto al uso de energía, pues tiene una función de reconversión que permita recuperarla durante los frenados y al ir cuesta abajo.
Además, este vehículo, el cual tiene apariencia de carrito de juguete, es personalizable en cuanto a la elección del color y la colocación de características especiales, de acuerdo con lo que requiera el usuario.
Cada vez son más los automóviles que funcionan con energías renovables, pero también con especificaciones que son del interés de muchas personas, tales como el tamaño y la asequibilidad.
Redacción web
También te puede interesar ¿Cumple el auto de 20 mil pesos con las normas de seguridad?
En las últimas semanas, dentro de las redes sociales se ha vuelto tendencia un auto eléctrico que tiene la particularidad de ser accesible y que se puede pedir por paquetería, todo por la módica cantidad de 20 mil pesos y con entrega en la comodidad del hogar, pero, ¿cumple con las normas mexicanas de seguridad?
El ChangLi S1-Pro, un automóvil eléctrico desarrollado por la empresa china Changzhou Xili Car Industry, es ampliamente conocido por ser un auto corto, de 1.68 metros de largo por 2.35 metros de alto y 1.2 metros de ancho, con autonomía de 30 kilómetros por carga, una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, frenos de disco y un peso de 300 kilos.