fbpx
PopcornTicket

Comparten casa tras su separación


Channing Tatum y Jenna Dewan ¡siguen viviendo en la misma casa!

La pareja, que este lunes anunció que dará fin a su relación tras ocho años de matrimonio, sigue compartiendo espacios, informaron a UsWeekly fuentes cercanas.

“Ellos no han estado ‘juntos’ por un tiempo. Son mejores amigos y se siguen apoyando el uno al otro y van a los eventos juntos y viven en la misma casa”, dijo una fuente.

Otro amigo de la familia dijo que la separación fue amigable y que se estaba acordando desde largo tiempo atrás.

“Las cosas se volvieron más en una amistad entre Jenna y Channing. Ellos no tuvieron ningún drama loco o pelea. Estaban constantemente viajando por trabajo y eso provocó que estuvieran mejor aparte, no más juntos románticamente”, expresó la fuente.

La pareja, que tiene una hija de cuatro años llamada Everly, se conoció en 2005 por la cinta Step Up: Camino a la fama. “Hemos decidido tranquilamente separarnos como pareja”, dice el mensaje emitido en redes, “Nos enamoramos muy profundamente hace tantos años y tuvimos un mágico viaje juntos. Absolutamente nada ha cambiado sobre lo mucho que nos amamos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está tomando por diferentes caminos.

 

 

Agencia Reforma I México

Noticias relacionadas

Back to top button