Comparten amor de Karla Díaz

Todos los detalles de la pedida de mano de Karla Díaz, integrantes de JNS, ya están disponibles a través de un código QR que compartió el grupo Madison.

En complicidad con su compañero Joe de Mikeli, Dani Dayz, novio de la cantante, preparó una romántica cita en un restaurante de la Ciudad de México, ubicado frente al Monumento a la Revolución.

Con el fondo musical de su actual sencillo Solo tú, Dani sorprendió a su novia entregándole el anillo.

Todos los pormenores, el antes y después, fueron compartidos con el lanzamiento del video oficial del tema, ya disponible en YouTube, donde el público encontrará el código casi al final del clip.

“La idea es que todos los videos (de Madison) tengan algo especial y así salió la idea de los códigos QR. Obviamente el contenido irá cambiando. Ahorita está súper enfocado a Solo tú y al tema del anillo que Dani le dio a Karlita”, comentó Joe.

Él fue cómplice de Dani para sorprenderla, pues se encargó de organizar a los 50 comensales, que en realidad eran un coro que a la hora que sonó la canción en el restaurante, se pusieron de pie y cantaron junto con los meseros.

“Le pedí al mánager de Karlita que le dijera que tenía una cena súper importante con un patrocinador ¡en domingo!

“El supuesto patrocinador no llegaba y su mánager le dijo: ‘Sabes qué, está abajo, voy por él’, cuando Karlita se queda sola, empezó a sonar la canción en todo el lugar”, contó el feliz novio.

La boda, adelantó, les gustaría celebrarla en San Miguel de Allende, en septiembre de 2021.

“Ahorita las bodas son chiquitas, aceptan solo 100 personas y nosotros sí queremos un bodorrón”, comentó Dani.

Tras musicalizar la petición con su canción, Madison desea que se convierta en el vals de las bodas.

“Nos gustaría que alguien nos llame y nos diga: ‘Oye fui a una boda y los novios bailaron Solo tú en su primer vals’. Sería un sueño para nosotros y ser parte del soundtrack de la vida de mucha gente”, expresó Joe.

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Melissa, integrante de JNS, da positivo a coronavirus

Melissa, integrante de JNS, da positivo a coronavirus

Melissa López, integrante del grupo JNS, compartió en un video de Instagram que dio positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok