Comparece Depp en juicio en Londres- Criterio Hidalgo

US actor Johnny Depp poses during a photocall for the film "Minamata" screened in the Berlinale Special Gala on February 21, 2020 at the 70th Berlinale film festival in Berlin. - The 11-day Berlinale, one of Europe's most prestigious film extravaganzas alongside Cannes and Venice, celebrates its 70th anniversary in 2020 and will be running from February 20 to March 1, 2020. (Photo by John MACDOUGALL / AFP)

Comparece Depp en juicio en Londres

Johnny Depp se toma su honor muy en serio: la estrella de Hollywood sorprendió a todos el miércoles al comparecer en un tribunal de Londres, donde demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

El actor de Piratas del Caribe acusa al diario The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa la actriz estadunidense Amber Heard.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La pareja se divorció con gran estruendo en 2016, poco más de un año después de casarse. La actriz de 33 años habló entonces de “años” de violencia “física y psicológica”, lo que Depp niega.

Vestido con un traje azul oscuro, la estrella de 56 años se sentó detrás de sus abogados en una audiencia preliminar en la que estos describieron a su exmujer como “la agresora”.

Su abogado, David Sherborne, dijo que presentaría pruebas en el juicio, que debe comenzar el 23 de marzo y durar unos 10 días.

“Hay un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp”, afirmó. “Es blanco y negro. Una persona (…) está mintiendo y la otra, no”, agregó. “Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard (quien miente), el señor Depp es cien por ciento claro en eso”.

El abogado se refirió a una grabación recientemente publicada en los medios de comunicación en la que la actriz admite haber golpeado a Johnny Depp. Esto “demuestra con su propia voz que no fue víctima de violencia doméstica, sino que fue la agresora”, según la defensa del actor.

Sherborne precisó que también en Estados Unidos prosigue una demanda por difamación contra la exesposa de su cliente.

 

AFP | Londres

 

Te puede interesar:

Chris Evans y Lily James son captados de madrugada en Londres

Chris Evans y Lily James son captados de madrugada en Londres

Lily James, estrella de La Cenicienta, fue captada disfrutando de una noche en Londres con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget