¿Cómo logró Eugenio Derbez que Victoria Ruffo estuviera en su reality? 
 Hace (2) meses · 

Eugenio Derbez

Compartir:

Uno de los momentos más destacados de la última temporada del reality show De Viaje con los Derbez fue la presencia de Victoria Ruffo entre el reparto, por lo que Eugenio Derbez explicó cómo fue que su expareja tuvo una participación especial en la serie.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

En primera instancia, el humorista y actor narró que, al momento de iniciar este proyecto, se encontraba en un momento anímico adverso debido a la lesión que sufrió en el hombro y que ameritó ser operado.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Fue lo primero que hice después del accidente. Ahí si me ven muy mal porque estaba muy deprimido, estaba más gordo que nunca, me veía como avejentado y pasándola mal. No la sufrí, pero fue mi regreso, aunque venía de un momento de mucha depresión, de incertidumbre, no estaba bien físicamente”, narró el comediante.

Derivado de lo anterior, Eugenio Derbez narró que la idea de tener a Victoria Ruffo se gestó gracias a su hijo José Eduardo Derbez: “Le dije que estaría padre meter una imagen. Yo fui el maldoso que el dije, porque siempre menciona que no tiene los genes de su mamá. Y le dije que pusiera un video de la mamá para que vean cómo bailan y de dónde salió él”.

Tras esto, dijo que fue el mismo José Eduardo quien habló con su madre para que hiciera una aparición especial en la serie y que, de esta forma, volvieran a reunirse momentáneamente la familia a cuadro.

Respecto sobre la posibilidad de que Victoria Ruffo esté en las próximas temporadas del reality show que protagoniza con sus hijos y Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez dijo que no le pondrá precio y que, en caso de que ocurra una nueva aparición, “que lo haga por su hijo, que lo haga por la familia”.

 

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad