fbpx
Lo que circula en la redTicket

Un comerciante italiano roba un boleto ganador de 500 mil euros

La prensa italiana hablaba del caso desde hacia días


Un comerciante italiano fue detenido en el aeropuerto de Roma-Fiumicino cuando se disponía a viajar a España, tras haber robado a una clienta un boleto ganador de 500 mil euros (unos 590.000 dólares), anunció el lunes la policía.

La prensa italiana hablaba del caso desde hacia días, después de que el hombre huyera el jueves con el preciado boleto, que en realidad era de una mujer de 70 años que fue a su estanco de Nápoles para confirmar que había ganado.

Según los investigadores, tras el hurto, el comerciante se fue a la ciudad de Latina, entre Nápoles y Roma, para depositar el billete ganador en un banco y poder cobrarlo más tarde.

Fue detenido por la policía de fronteras en el aeropuerto, con un billete de avión para las islas Canarias, en España.

En ese momento, explicó que de hecho quería denunciar a una mujer que lo acusaba de haberle robado el boleto, precisó el comunicado.

La fiscalía abrió una investigación por robo agravado, y se le suspendió la licencia del estanco. La justicia también ordenó la incautación del valioso cupón.

RomaItalia | AFP

También te puede interesar Descubren cientos de monedas de oro en una mansión en Francia

Cientos de piezas de oro acuñadas antes de la Revolución francesa fueron descubiertas en una antigua mansión en el oeste de Francia, indicó este jueves la casa de remates Ivoire Angers, que las subastará a finales de septiembre.

El descubrimiento de estas 239 monedas troqueladas durante los reinados de Luis XIII (1610-1643) y Luis XVI (1645-1715) se produjo en 2019 en Plozévet, una pequeña localidad de la región de Bretaña.

Una pareja, que compró la mansión en 2012, decidió reformar los tres edificios de la propiedad y sus artesanos hallaron el tesoro en el interior de una caja de metal dentro de un muro, según la casa de remates.

Noticias relacionadas

Back to top button