fbpx
SonoroTicket

Comenzará año con show


Luego de tres años de permanecer en silencio, Justin Bieber regresará a los escenarios con un concierto en vivo el 31 de diciembre.

Según reportó la revista People, la estrella del pop llegó a un acuerdo con T-Mobile, quien estará encargado de la organización del evento titulado Presents New Year’s Eve Live.

El concierto será el primer evento en vivo en el que participe el cantante de 26 años desde 2017, cuando realizó su Purpose World Tour.

“He trabajado con T-Mobile durante mucho tiempo, son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas a las que prestar atención durante esta noche especial”, dijo Bieber.

“No puedo esperar para asociarme en este épico concierto y con ello darles a todos una manera segura de lanzar el 2021 juntos”, señaló el cantautor.

Aunque el intérprete no ha tenido presentaciones en forma, más que apariciones en programas como Saturday Night Live, People’s Choice Awards y American Music Awards, en los últimos meses de 2020, lanzó tres sencillos: Holy, con Chance the Rapper; Lonely, con Benny Blanco, y Monster, con Shawn Mendes.

Con 73.2 millones de oyentes mensuales, Justin Bieber es la celebridad más escuchada del momento en Spotify. El canadiense es el segundo artista en llegar a dicha cifra y la estrella con el pico más alto en la plataforma de música vía streaming.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button