Combate Odín Dupeyrón a falsos pregoneros

“Que no le digan, que no le cuenten”, exclamó Odín Dupeyrón respecto al exceso de pensamientos positivos que pregonan motivadores personales y coaches de vida hoy en día.
Ni son funcionales ni sirven para todo: él les cuestiona por completo.

Con Esto Sé, la conferencia virtual y presencial que impartirá el 1 de noviembre en el Teatro del Parque Interlomas, el actor refuta la presión que ejercen los especialistas de verle lo bueno a cualquier cosa.

“El nombre original es ‘Esto Sé, Exceso de Pensamiento Mágico Pendejo’, pero el pendejo no lo aceptan en todas partes, entonces se queda hasta el ‘mágico’.

“Y es sobre esa moda que tenemos hoy de hablar de ‘ser positivo siempre’, de coaches de vida, psicología social, de que no tienes nada qué temer, de no te enojes, no estés triste, si lo decretas, lo atraes. no, no, no y no. todo pasa por algo, a veces no hay explicación y así lo tenemos que entender”, dijo Dupeyrón en entrevista.

Aunque ya la ha presentado antes, el autor de “¿Nos Tomamos un Café?” retoma este encuentro porque considera que actualmente hay que asumir los desastres emocionales de cada quien y proseguir con empatía hacia el prójimo.

“Con la pandemia, unos tuvimos oportunidad de crecer y hacer otras cosas, pero a otros les fue de la chingada. Y tenemos que ser empáticos y tratar de sobrellevar todo lo malo.

“No es un stand up, es una conferencia que nos hace pensar y cuestionar muchas cosas. Yo soy actor y la hice porque me estaba muriendo de hambre, escribí un libro y me pidieron la conferencia para presentarla. de ahí salió”, recordó el actor de 50 años.

Los accesos para encontrarse con Dupeyrón a las 16:00 y 19:00 horas están disponibles en Ticketmaster, para la función presencial, y en Eticket Live, para el streaming transmitido únicamente en el último horario.

 

Juan Carlos García
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Retoman ánimo en La Noria

En medio de un mejor ambiente luego del triunfo sobre Tuzos de Pachuca por 5-0, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok