Combate Eduardo Verástegui la trata de menores

Cuando Eduardo Verástegui platicó con ex agentes de la CIA sobre el tema de trata de niños en el mundo, sabía que tenía que hacer algo.

Fue entonces que los oficiales le comentaron que él tenía en sus manos una arma más poderosa que cualquier proyectil: el cine.

Así surgió su nueva película Sound of Freedom (Sonido de Libertad), cuyo trailer fue estrenado en el Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas.

Su filme está enfocado a la lucha contra la explotación sexual de niños y niñas.

“Es la historia de unos ex agentes de la CIA que montan un equipo de trabajo y viajan por diversas partes del mundo encubiertos para rescatar niños”, dijo Verástegui en entrevista.

“Estos muchachos han salvado niños de todo el mundo. Cuando me enteré de esta historia en ese momento me impactó. Me quedó claro que tenía que hacer algo”.

Pero ¿cómo podría un actor o productor combatir uno de los más grandes problemas en el mundo?.

“Me dijeron, ‘sí es muy duro Eduardo, pero es más triste que ahora que lo sabes no hagas nada’ . Les dije que qué podía hacer si yo no era soldado como ellos, ni sé manejar las armas.

“Me respondieron: ‘Eduardo no estamos hablando de eso, tú tienes una arma más poderosa que nosotros, que es la del cine'”.

Dirigido por Alejandro Monteverde (Bella y Little Boy), la cinta busca crear conciencia internacional sobre el grave problema que representa la trata de menores.

“La misión más peligrosa de estos ex agentes fue la primera que enfrentaron, en Colombia, donde rescataron a muchos menores y al final los niños lloraban y cantaban, era un sonido de libertad, por eso le puse así a la película Sonido de Libertad, Sound of Freedom”, contó Verástegui.

El lanzamiento del tráiler se realizó el pasado jueves a través de las redes oficiales de la cinta y de Verástegui.

La película fue escrita por Alejandro Monteverde y Rod Barr y es protagonizada por Jim Caviezel. También participan la ganadora de un Óscar Mira Sorvino, Bill Camp y el mismo Eduardo.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Aborda Verástegui nuevo desafío en contra del aborto

Para Eduardo Verástegui, enviar mensajes humanitarios para mejorar la sociedad es una prioridad, por lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok