fbpx
SonoroTicket

Coldplay anuncia tres conciertos en México dentro de su gira mundial

El "Music Of The Spheres World Tour" inicia a mediados de marzo


Para promover su nuevo álbum, Music Of The Spheres, Coldplay anunció hoy una gira mundial por distintos estadios para el año entrante.

El “Music Of The Spheres World Tour” inicia a mediados de marzo en Costa Rica, pero los intérpretes de “Yellow” llegarán a México a finales de ese mismo mes y Jalisco será una de sus paradas obligadas.

La cita con sus fans de la tierra del tequila y el mariachi se dará el día 29 de marzo en el Estadio Akron, donde estará como invitada especial la cantautora estadounidense Gabriella “Gabi” Wilson, mejor conocida como H.E.R.

El día 25, Coldplay se presentará en el Estadio BBA, en Monterrey y el 3 de abril en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Aunque en la mayoría de los espectáculos de esta gira se contará con H.E.R. como invitada, en algunas fechas seleccionadas estará la banda London Grammar.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00, mientras que la venta de boletos para el público en general iniciará el jueves 21 de octubre, a las 11.00 horas a través de www.Ticketmaster.com.mx.

Music Of The Spheres, el nuevo álbum de Coldplay, salió al mercado el 15 de octubre, con 12 canciones etéreas y oleadas de sintetizadores.

Para esta producción, el cuarteto se asoció con el productor Max Martin, a quien le atribuyen un enfoque de menos es más, lo que ayudó a la banda, conocida por sus ricas orquestaciones, a que sus canciones respiraran.

Cinco de los 12 tracks usan emojis como títulos y hay una colaboración con BTS (“My Universe”, que ya encabezó la lista Hot 100 de Billboard.

También está el tema de ruptura “Let Somebody Go”, con Selena Gomez, que invita a perdonar y amar.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

También te puede interesar Oficializan Vive Latino en 2022

Tras dos ediciones canceladas debido a la pandemia, finalmente, después de varias especulaciones, ayer se confirmó que el festival musical Vive Latino regresará para 2022, con un cartel muy ecléctico.

Noticias relacionadas

Back to top button