fbpx
LaRedTicket

Mi Club de Cuentos, plataforma para niños


María Minero I  Agencia Reforma

 

La plataforma de cuentos digitales  tiene opciones para niños de cero a cinco años, y para primeros lectores de seis años en adelante.

Esta semana te presentamos una aplicación de cuentos para niños, diseñados por artistas latinoamericanos.

 

¿QUÉ ES?

Se trata de una biblioteca digital para niños con historias originales creadas por autores e ilustradores de América Latina. Algunos cuentos incluyen material adicional que llega al correo de los papás y que puede imprimirse para llevar a cabo actividades educativas.

 

¿QUÉ OFRECE?

Hay opciones para pequeños de cero a cinco años y para primeros lectores de seis años en adelante. Cada categoría tiene un personaje representativo: Osito Tomás y Eliza, y mensualmente se añaden nuevos contenidos, disponibles en inglés y en español, que además pueden descargarse para ahorrar datos.

 

Hasta ahora hay 36 cuentos distintos y, al ser material hecho por artistas locales, se tocan temas importantes para la región, como los temblores en el cuento El Día que todo se movió o la historia sobre como el Osito Tomás que festeja el Día de Muertos en lugar de la Noche de Brujas.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

Mi Club de Cuentos es una aplicación gratuita disponible sólo para iOS. Sin embargo, las historias sin costo son limitadas y para acceder al nuevo contenido, los usuarios deben suscribirse con una cuenta de Facebook o con su correo electrónico, y pagar una cuota mensual de 79 pesos.

 

Mi Club de Cuentos

Gratis para iOS

Noticias relacionadas

Back to top button