fbpx
PopcornTicket

Cintas que no te harán reír

Ben Stiller ha destacado como director de cintas de drama, series y roles fuera de la comedia


El actor, que cumple 55 años el 30 de noviembre, se ha caracterizado por tener una carrera sumamente versátil más allá de hacer reír.

Su filmografía es prueba de ello, pues lo mismo ha destacado como director de dramas profundos como Reality Bites, como creador de series intensas altamente reconocidas como Fuga en Dannemora y papeles alejados de su comedia de pastelazo en Greenberg y El Imperio del Sol.

El Imperio del Sol (1987)

Muy pocos recordarán que uno de los primeros trabajos cinematográficos del cómico fue en la película El Imperio del Sol, un filme bélico de Steven Spielberg, donde un niño británico es separado de su familia y llevado a un campo de concentración en China, durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque su papel fue secundario, la trama aún no nos dejaría ver al genio cómico que vendría después.

Disponible en Amazon Prime

Reality Bites (1994)
La trama es sobre una chica con el sueño de ser directora de cine, pero con el constante miedo de ser despedida de su actual trabajo por la recesión económica, situación que viven todos sus amigos y de la cual ella decide hacer un cortometraje.

¿Te suena conocida esta situación?

La puedes alquilar vía Youtube

Dr. Cable—El desastre llama a la puerta (1996)

La trama tiene como punto principal el acoso de un sociópata (Chip), quien se obsesiona con su nuevo amigo Steven y hace de todo para manipular a su círculo cercano y dejarlo a él como el loco antisocial.

Disponible Netflix

Black and white (1999)

Esta película aborda el drama de dos grupos de chicos, unos con tez clara y otros con tez morena. Los primeros desean pertenecer a los grupos de hip-hop negro del Harlem y los segundos, abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación.

Disfrútala en Amazon

Greenberg (2010)

Toca uno de los temas más complicados: la salud mental, al interpretar a un hombre que sale de un psiquiátrico y se muda con su hermano, quien al irse de vacaciones, lo deja con su asistente personal; mientras avanza la película comienza a experimentar sentimientos por él.

Réntala en Youtube

While we’re Young (2014)

El paso del tiempo no es fácil y esto queda reflejado en las actuaciones de Ben Stiller y Naomi Watts, quienes interpretan a una pareja madura que ha perdido el sentido de la vida y de la juventud mientras pasan por una mala racha.

Cómprala en Google Play

Fuga en Dannemora (2018)

Esta miniserie no creemos que Ben Stiller la dirigió hasta que lo vemos en los créditos. Fuga en Dannemora está basada en hechos reales sobre dos presos que escapan de la cárcel de Nueva York con la ayuda de una trabajadora de la prisión con la que mantenían relaciones sexuales

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button