fbpx
CuriosidadesTicket

Cierran cuenta de León Larregui


Al cantante León Larregui le cerraron ayer su cuenta de Twitter por defender teorías conspirativas respecto a las vacunas contra el coronavirus y plasmar esas ideas en sus publicaciones.

En su perfil oficial, el líder de la banda Zoé publicó un mensaje en el que dijo que las vacunas contra el Covid-19 supuestamente tienen implantes que causarán dependencia.
“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología CRISPR no es segura aun, es un implante en el DNA que te hara dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico.
“La nueva faceta de control, de Roma! Me amenazaran o inventaran cosas de mi.. pero es la verdad”, tuiteó el músico.

La publicación fue eliminada por Larregui al poco tiempo, y minutos después la cuenta del artista dejó de estar disponible; varios usuarios especulan que fue el equipo de Twitter el que la eliminó.

Varios usuarios indicaron que Larregui también estuvo haciendo otro tipo de publicaciones críticas, lo que causó polémica entre varios de sus seguidores, quienes especularon que el famoso posiblemente había abusado de las drogas.

“¡Pobre banda! ¡Qué pobre, qué pobre juventud!”, es otro de los textos que el intérprete publicó previamente, y que después borró antes de que le cerraran la cuenta.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button