fbpx
Lo que circula en la redTicket

Chumel Torres dona 50 mil pesos para Jonathan, un niño con cáncer

El caso de Jonathan y la petición de sus padres se viralizó rápidamente


Por medio de redes sociales se dio a conocer que el youtuber Chumel Torres ayudará con 50 mil pesos a Jonathan, un niño que padece cáncer y requiere de un trasplante de médula.

El caso de Jonathan y la petición de sus padres, quienes pidieron solidarizarse para recaudar 150 mil pesos para la operación, se viralizó rápidamente.

Chumel Torres decidió unirse a la causa, por lo cual se comprometió a poner parte del dinero que se requiere para la operación de Jonathan.

Por medio de Twitter, Chumel Torres respondió a la petición de los padres del niño y afirmó que pondrá 50 mil pesos para que se pueda realizar el trasplante de médula.

El compromiso de apoyo de Chumel Torres ha generado una oleada de comentarios a su favor, ya que se le reconoce por sumarse al apoyo de Jonathan.

Incluso, algunos internautas destacaron que por el gesto del comunicador se puede dejar de lado algunas de sus posturas por las que usualmente es criticado.

Miguel Layún y Ricardo Salinas Pliego se sumaron a las donaciones

Ricardo Salinas Pliego también se sumó debido a que aún faltaban 50 mil pesos para que se cubriera el costo que tiene la intervención que se le practicará.

Tras ello, el futbolista del América, Miguel Layún respondió que él también colaborará con la causa, debido a que dijo que pondrá50 mil pesos.

 

Con información de SDP Noticias

 

También te puede interesar: Gana mujer trans corona de Miss Nevada; será la primera en Miss USA

Noticias relacionadas

Back to top button