fbpx
SonoroTicket

Christian Nodal se retira de la música… por dos meses

El sonorense planea retomar su gira por México y Estados Unidos en septiembre


El cantante Christian Nodal anunció su retiro de los escenarios… aunque será de sólo dos meses, en los cuales tratará de tomarse unas vacaciones y despejar su mente.

“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, señaló en cantautor en un video difundido en redes sociales.

El sonorense planea retomar su gira por México y Estados Unidos en septiembre, luego de haber visitado en las últimas semanas destinos como Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador y Nicaragua.

“Gracias, me los llevo en el pecho”, puntualizó Nodal. “También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”.

En varios medios se especula que una de las razones por las que el cantante se dará una pausa es para enfocarse en su pareja actual, la rapera argentina Cazzu.

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

 

También te pueda interesar ¿Nodal, celoso? Afirman que no dejaba trabajar a Belinda

La semana pasada, el cantante Christian Nodal difundió un chat en el que supuestamente Belinda le pedía dinero para ir al dentista y para su familia.

Por lo anterior, un supuesto allegado a la cantante contó que el intérprete de música regional le prohibía que trabajara y prefería pagarle todo.

“Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos”, aseveró.

Noticias relacionadas

Back to top button