fbpx
SonoroTicket

Christian Nodal cambia su fecha para palenque en Pachuca

Ahora será el lunes 3 de octubre cuando el cantautor se presente en la Bella Airosa


La empresa MV Entertainment anunció que el palenque de Christian Nodal en la feria de Pachuca cambia de fecha “por causas de fuerza mayor” del artista.

La presentación estaba programada para el jueves 29 de septiembre y abriría las actividades del palenque, pero ahora será el lunes 3 de octubre cuando el cantautor se presente en la Bella Airosa.

La empresa aclaró que el evento únicamente se pospone, por lo que los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

De igual manera, señalaron que si alguna persona desea el reembolso, lo podrá solicitar en los diversos puntos de venta que tienen.

Christian Nodal se presentará en el Palenque de Pachuca como parte de su Forajido Tour 2022, y tras realizar una pausa de varias semanas en su carrera artística.

Redacción web

También te puede interesar Esta semana se revelará la cartelera del Teatro del Pueblo

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio Hidalgo, se confirmó que la cartelera del Teatro del Pueblo será revelada esta semana.

Será el próximo miércoles cuando se sabrá quienes son los artistas que se presentarán en la Feria de Pachuca 2022 de manera gratuita para el público.

Cabe resaltar que estamos a pocos días de que el festejo más esperado por los pachuqueños de inició y son varios los que han estado ansiosos por saber quiénes integrarán la cartelera.

Incluso algunas personas han especulado sobre los conciertos que habrá en el recinto ferial.

Noticias relacionadas

Back to top button