fbpx
SonoroTicket

Christian Nodal acepta que la infidelidad es algo feo


El cantante Christian Nodal mencionó en su concierto que la infidelidad “se siente feo”, la pregunta es ¿A quién le tiro la indirecta?

Durante su presentación en Tijuana el intérprete de “Botella tras botella” reconoció que la infidelidad “Se siente feo”.

“En algún punto de mi vida, saben… a ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo…”, mencionó el cantautor.

Tal parece que al cantautor le han sido infiel en sus relaciones, aunque no dio nombres.
Aunque uno de sus fans le pregunto quién le ha sido infiel, Christian Nodal no dio ningún nombre.

Ya que la razón que hizo que Nodal revelara que la infidelidad “se siente feo” a su público, fue porque el cantante inmediatamente después de la confesión interpretó uno de sus más recientes temas “Aguardiente”.

Pese a esta confesión el cantante se mostró de lo más feliz en la presentación en Tijuana.

Redacción

Nota relacionada: Nodal rompe el silencio sobre sus tatuajes de Belinda

En una entrevista realizada por Venga la Alegría, el cantante Christan Nodal habló sobre los tatuajes que se realizó por Belinda y su sueño de tener su propio estudio de tatuajes.

Al preguntarle si aún tenía el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, aseguró que se los había tapado con unas alas que él mismo diseñó.

“Tenía unos ojos y me los tapé con unas alas. Hice un diseño completo de pecho, justo, yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio.”

 

Noticias relacionadas

Back to top button