Chris Pratt dará voz a Garfield en nueva película animada
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

Chris Pratt prestará su voz a otro personaje favorito del público: Garfield.

La participación del actor de estadounidense será en una nueva película animada sobre el famoso felino amante de la lasaña, producida por Alcon Entertainment y distribuida por Sony Pictures.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme estará dirigido por Mark Dindal (Chicken Little) y contará con un guión de David Reynolds de Buscando a Nemo.

El creador de Garfield, Jim Davis, será productor ejecutivo de la película animada.

El primer vistazo a Garfield de Chris Pratt también se ofreció este lunes. La imagen muestra a Garfield con los brazos cruzados y con su sonrisa característica.

Pratt también le dará voz a Mario en la próxima película de Super Mario Bros., Mario. Sus créditos de voz anteriores incluyen Barley en Unidos, de Pixar y Emmet en The Lego Movie.

La primera tira de Garfield apareció en los periódicos en 1978, y desde entonces el gato ha aparecido en múltiples programas de televisión y dos películas híbridas animadas de acción en vivo, con tres películas directas a video.

En las películas de 2004 y 2006, Garfield fue interpretado por el comediante Bill Murray, con su dueño, Jon Bonachón, interpretado por Breckin Meyer (Robot Chicken).

Pratt, en forma humana, apareció recientemente en la épica de ciencia ficción de Amazon The Tomorrow War y próximamente se verá en Jurassic World: Dominio.

Agencia Reforma

Mientras la investigación policial referente al incidente mortal con un arma de fuego en el set de la última película de Alec Baldwin continúa, Los Angeles Times reveló este lunes las últimas palabras de Halyna Hutchins, quien falleció luego de que el actor le disparara una bala real de forma accidental.

De acuerdo con varias entrevistas realizadas por el diario a miembros de la producción, correos electrónicos y mensajes de texto, se reveló que, segundos antes de morir, la directora de fotografía le dijo a un operador de boom (micrófono): “Eso no fue bueno. Eso no fue nada bueno”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad