fbpx
CuriosidadesMultimediaRegionesTicketValle del MezquitalVideos

Chilcuautla será sede del Festival Nacional de Globos de Cantolla

¡Mira que tan alto se elevan! No te pierdas este espectacular evento


La sexta edición del Festival Nacional de Globos de Cantolla se realizará este fin de semana en el municipio de Chilcuautla.

Este luminoso evento se realizará en el atrio de la Iglesia el 13 de agosto a las 20:30 horas y el día 14 dará inicio a las 20:00.

Esta fiesta se celebra en el marco de la feria patronal de Chilcuautla y reunirá los exponentes sobresalientes en el arte del globo de cantolla.

Chilcuautla será sede del Festival Nacional de Globos de Cantolla | Facebook: FeriaChilcuautla Hidalgo

Redacción | Chilcuautla

Te puede interesar: Alfajayucan será sede del primer Festival del Elote y del Esquite

Será en este fin de semana cuando Alfajayucan realice la primera edición del Festival del Elote y del Esquite, evento que buscará apoyar a los productores de maíz en la región y promover la cultura y el turismo de la demarcación.

Este punto, ubicado en la región del Valle del Mezquital, es conocido por ser uno de los principales productores de dicho cereal en el estado, por lo que ahora, el gobierno municipal estableció una serie de actividades para seguir promoviendo esta actividad económica y favorecer la afluencia turística.

En ese sentido, la alcaldía dio a conocer que el festival se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto de este año, en el que visitantes podrán degustar diferentes presentaciones de esquites y elotes preparados, además de presenciar cada una de las actividades culturales, artísticas y deportivas durante este fin de semana.

Noticias relacionadas

Back to top button