fbpx
Lo que circula en la redTicket

Chapoy regaña a Bisogno por dar 10 pesos a cerillitos

“Yo les doy doscientos pesos… de cincuenta para arriba ¡eh!”, dijo


Pati Chapoy fue aplaudida al revelar cuánto dinero le da de propina a los cerillitos de los supermercados. La periodista de espectáculos dejó ver que ella trata de valorar el trabajo de los empacadores. Por ello, regañó a Daniel Bisogno en plena emisión vespertina, quien confesó que solo les da 10 pesos.

Durante la emisión de Ventaneando, Bisogno compartió un roce que tuvo con una cajera en el supermercado. 

El conductor reveló que cuando hay dos empacadores o cerillotos, él tiene que desembolsar 20 pesos, pues le da 10 pesos a cada uno, declaración que de inmediato causó controversia.

“Los diez pesos que les ibas a dar, se convierten en veinte”, comentó Daniel Bisogno.

“¿Diez pesos? Qué codo”, reaccionó de inmediato Pati Chapoy.

“Tú sabes cómo soy, Pati, les doy treinta”, respondió Bisogno.

Ante el incómodo momento, Bisogno intentó limpiar lo sucedido, preguntando que si alguien les da más que 30 pesos. La respuesta que recibió de Chapoy lo volvió a dejar callado:

“¿Me van a venir a decir que le dan más de treinta pesos?”, dijo Bisogno.

“Yo les doy doscientos pesos… de cincuenta para arriba ¡eh!”, replicó Chapoy.

Finalmente, Daniel Bisogno comentó que él prefiere guardar su dinero, pues tiene que repartir el dinero entre el empacador, el que le lleva las cosas a la cajuela y al que le echa ‘aguas’: “te quedas en banca rota”, dijo.

Con información de Milenio

Redacción web

Te puede interesar Alfredo Adame amenaza con demandar a Gustavo Adolfo Infante por video

El abogado de Alfredo Adame advirtió a Gustavo Adolfo Infante que lo puede demandar por presuntamente filtrar un video de una riña protagonizada por el exconductor.

En su programa De Primera Mano, Infante presentó un audio de la llamada del presunto abogado de Adame, exigiendo una disculpa por supuestamente haber filtrado un video.

“El día viernes se va a presentar ahí en juzgados, lo que él quería, tener la cortesía, para ver si había una propuesta de alguna disculpa por el video que acabas de subir, a lo mejor no una disculpa como tal, pero sí un video que lo desligue”, dice el abogado de Adame en llamada con Infante.

Noticias relacionadas

Back to top button