fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Chabelo sufrió un accidente y este es su estado de salud

Tras su mensaje, llegaron comentarios de apoyo para Chabelo.


Xavier López Chabelo sufrió una caída que le provocó una fractura en un brazo; sin embargo, se encuentra fuera de peligro y en casa, así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Twitter.

“Tengo manita, no tengo manita porque la tengo desconchabadita. Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo en su cuenta de Twitter.

Tras su mensaje, llegaron comentarios de apoyo para Chabelo.

“Recupérese pronto. Me recuerdo de niño vi un En Familia donde tenía el brazo enyesado. A los pocos días por una cortada en la mano y una cirugía correctiva yo estaba feliz en la escuela con mi mano enyesada porque me parecía a Chabelo”, comentó un usuario y recordó el popular programa con el que el actor y comediante alcanzó la fama.

“Recupérate pronto”, “Cuídate mucho”, “Mis mejores deseos para usted” y “Un abrazo de los cuates de la provincia”, fueron algunos de los mensajes que los admiradores de Chabelo compartieron.

Redacción web

También te puede interesar Estas son las celebridades que son de mayor edad que Chabelo

Durante los últimos años, a través de las redes sociales, la cultura popular ha colocado a Chabelo como la figura más longeva en el mundo de la farándula.

No obstante, para todos aquellos que así lo creen, les enlistamos algunas celebridades que superan a Xavier López “Chabelo” en edad.

Chabelo nació un 17 de febrero de 1935, por lo que tiene 86 años. Si bien es una edad considerable, esto no lo posiciona como la figura del espectáculo de mayor edad.

Noticias relacionadas

Back to top button