fbpx
SonoroTicket

Celebró show con anillo de diamantes

El anillo del intérprete de Blinding lights cuenta con un enorme diamante de talla marquesa que representa el trofeo Lombardi


Puede que The Weeknd no haya jugado en el Supertazón, pero el canadiense encargó un anillo personalizado con diamantes para recordar su paso por el Raymond James Stadium como parte de su presentación en el medio tiempo.

Diseñado por el joyero de celebridades Elliot Eliantte, quien recientemente fue responsable de la joya para la frente de Lil Uzi Vert, de 24 millones de dólares, el anillo del intérprete de Blinding lights cuenta con un enorme diamante de talla marquesa que representa el trofeo Lombardi, junto con el logotipo “XO”.

En un lado, el anillo tiene el resultado final del gran partido: Bucaneros de Tampa – 31, Jefes de Kansas – 9, así como otra piedra con forma de balón de futbol americano y el logotipo del Supertazón 55.

El nombre de The Weeknd y el logotipo del Pepsi Halftime Show adornan el otro lado, y toneladas de otros diamantes en varios cortes rodean la pieza.

Aunque los Bucaneros ganaron el Supertazón a principios de este mes, el equipo aún no ha creado sus propios anillos personalizados, que se entregan al personal y a los jugadores del equipo ganador.

Mientras que el equipo suele aportar hasta 7 mil dólares por anillo, The Weeknd seguro que se ha gastado más que eso en su propio y brillante recuerdo.

Fabiola Meneses I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button