fbpx
SonoroTicket

Celebran Thalía y Maribel en bikini


Quién dice que la edad está peleada con el bikini.

Dos famosas decidieron festejar dos logros en las redes sociales luciendo sus cuerpazos.

Ellas son Thalía y Maribel Guardia; la mexicana lo hizo desde una isla en Italia, mientras que la tica sorprendió a sus dos millones de seguidores en Instagram con un regalote: sus curvas de miedo.

A sus 59 años, Guardia dejó con el ojo cuadrado a más de uno con una imagen en la que lució sus curvas, y que a pocas horas de haber publicado superaba los 120 mil me gusta, para celebrar sus 2 millones de seguidores.

“Ya somos más de dos millones! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi corazón. Los quiero mucho” (sic), escribió en Instagram.

Guardia decidió obsequiarles este regalito porque sabe qué es lo que más quieren de ella.

“Y dije yo: ‘¿Cómo celebrar?’. Pues en bikini, así como lo hice para celebrar la llegada del año nuevo, y ahora por estos 2 millones de seguidores en Instagram dije: ‘También tengo que celebrar con un bikini’”.

Al cuestionar a la actriz si se siente un modelo a seguir aclaró que no es su intención, pero sí sentirse bella a su edad.

“Sí me gusta ser una digna representante de mi edad, creo que las mujeres podemos ser bellas en todas las edades. Claro, no siempre te vas a poder poner un bikini, en algún momento no me lo voy a poner, pero mientras pueda, lo voy a lucir”, aseguró.

“Así como hay estigmas de que: ‘Si llegas a los 30 ya no puedes usar una minifalda’, pero por qué no si tengo bonita pierna, me lo voy a poner. Mientras no hagas el ridículo”, agregó.

 

FESTEJA VIDEO

La esposa de Tommy Mottola, de 46 años, festejó las 100 millones de vistas de su nuevo video No me acuerdo, que grabó junto a la cantante de música urbana Natti Natasha.

“Luciendo cinturita”, escribió Thalía en Instagram con un traje de baño de dos piezas y parada en la arena frente al mar.

 

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button