fbpx
PopcornTicket

Celebra duración de serie Vecinos


Luego de ocho temporadas, la actriz Macaria celebra la permanencia de la serie de comedia Vecinos, y destaca que la gente se identifique con los personajes de este programa, que a su consideración, refleja lo que es México y muchos países de Latinoamérica.

En estos tiempos, aseguró que no es frecuente ver que un programa esté al aire durante 15 años, “nos sentimos muy agradecidos y bendecidos, porque somos como una perla negra”.

Sobre Doña Magda, su personaje en Vecinos, una mujer madura, desubicada y que presume lo que no tiene, la actriz con una reconocida trayectoria en teatro, televisión y cine, dijo a Notimex, que “es una mujer que no acepta su realidad, ni sus limitaciones, vive en la fantasía”.

Señaló que un referente de Doña Magda, es Borola Tacuche de Burrón, del cómic de Gabriel Vargas, La familia Burrón: “Borola se siente de la alta, siempre metida en situaciones complicadas, es como mucho de Magda, a diferencia de su esposo, que es sumiso, trabajador, ordenado; me acuerdo mucho de Borola, me encantaba La familia Burrón”, historieta que refleja a la sociedad mexicana, por lo que dijo: “Vecinos es México y muchos países de Latinoamérica; así vivimos, así somos”.

Celebra que el público se identifique, ya sea con situaciones, personas, o porque conocen a alguien similar a los personajes de la serie, que aborda la convivencia y conflictos de los inquilinos

de un edificio. También agradeció que la gente reconozca su personaje, que hasta memes ha tenido con la frase “Carísimo, por cierto”, que continuamente dice Doña Magda, quien vive con su esposo, hija, yerno y nieto en un departamento modesto.

A la espera de que se reanuden las producciones cuando pase la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, Macaria tiene programada la grabación de nuevos capítulos de Vecinos, en la que participan Manuel Flaco Ibáñez, Lalo España, César Bono, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez y Octavio Ocaña, entre otros.

A finales de abril pasado se estrenó la octava temporada de Vecinos, la cual consta de 10 capítulos con miras a 13, y que debido al confinamiento, detuvieron sus actividades y les faltó grabar los últimos tres capítulos, aunque existe la posibilidad de que si ya es recomendable, se puedan concluir los episodios restantes.

 

Notimex I México

 

Noticias relacionadas

Back to top button