fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Cede Tom Holland máscara de Spider-Man a fan


Tom Holland dio una alegría a un fan que se recupera de un trasplante de corazón.

En un video publicado en Twitter por el operador de cámara de Spider-Man: Lejos de Casa, Jaimie Trueblood, se muestra a Holland cediendo su máscara de Spider-Man a un joven paciente llamado Jerry, como parte de su colaboración con la ONG Children`s Healthcare of Atlanta.

Como si de un tráiler se tratase, se ve al actor corriendo por las aulas de un colegio asegurando que hasta los superhéroes necesitan hacer sus exámenes finales.

Es entonces cuando pide a Jerry, un gran fan del arácnido, que le sustituya, dando lugar a la leyenda de SpiderJerry, que tiene hasta título y póster oficiales: Close to Home.

“Gracias a Tom Holland, ¡por ayudarme a dar la bienvenida al receptor de trasplante de corazón SpiderJerry al Spiderverse!”, escribieron en el tuit junto al video.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Explora Michel Duval la comedia a su modo

En lugar de imitar el humor de su madre, Consuelo Duval, Michel Duval ha preferido explorar la comedia a su modo para así no parecer un personaje más de Familia PLuche.

Incluso en el primer proyecto actoral que comparten ambos, la serie Herederos Por Accidente, que estrenó segunda temporada, el actor de 26 años prefirió no pedirle tips para poder mostrar su propio estilo.

“La gente me ha clasificado como dramático por todo en lo que me ha visto, pero llevo buscando la comedia desde hace mucho. No le pedí consejo, porque quiero sorprender a la gente, que conozcan mi humor, que es totalmente diferente al de mi mamá.

Noticias relacionadas

Back to top button