Emma Thompson casi se queda sin su esposo

Hoy están a punto de cumplir 25 años de feliz matrimonio, pero Emma Thompson reveló que estuvo a punto de quedarse sin su esposo, el productor Greg Wise, por culpa de Kate Winslet… y todo por una confusión generada por una vidente.

“Antes de que él aceptara el trabajo, fue a ver a una amiga suya que es un poco bruja y ella le dijo que conocería a su futura compañera en la película”, contó en The Graham Norton Show, refiriéndose a Sentido y sensibilidad, cinta en la que se conocieron y donde también participó Winslet.

“En un principio dio por sentado que no sería yo porque en esa época estaba casada y porque soy mayor que él (le llevo siete años), así que llegó a la conclusión de que tenía que tratarse de Kate”.

Con esa idea, el productor de la serie The crown invitó a Winslet a Glastonbury, pero la cita resultó todo un desastre, según contó la ganadora del Óscar (Mejor Guion Adaptado por Sentido y sensibilidad).

“Ella estaba muy aburrida, y él pensó: ‘Esto no va a funcionar, ¿quién puede ser, entonces (la mujer de su vida)?’. Entonces ocurrieron cosas que quizá no debieron haber pasado, y ahora cumpliremos 25 años juntos en mayo”.

Wise y Thompson comenzaron a salir luego de que el matrimonio de la actriz con Kenneth Branagh llegara a su fin por una infidelidad de él con Helena Bonham Carter.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Grandes actrices ¡y también saben cantar!

Su fuerte, sin duda, es la actuación, y por ello han sido reconocidos con premios …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget