¿Casas de 10 mil pesos? Así puedes comprarlas

Imagen: arivera
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: ¿Casas de 10 mil pesos? Así puedes comprarlas
¿Casas de 10 mil pesos? Así puedes comprarlas
Compartir:

Debido a los altos costos de las viviendas, comprar una casa o un auto no resulta nada fácil; sin embargo, las empresas se transforman cada vez más y ofrecen alternativas para que las personas puedan adquirirlos a precios sumamente económicos.

Como el caso del auto chino, que cuesta 20 mil pesos, ahora la empresa MaxyTech ofrece casas con un precio aproximado de 10 mil pesos.

Estas viviendas son “ecoamigables” y están diseñadas como una opción para espacios en un jardín, sin embargo, algunas personas han encontrado la funcionalidad de vivir en ellas.

La empresa china destaca que el precio de la casa aumenta según los requerimientos del cliente y los metros cuadrados que se requieran, y el material para su construcción puede ser enviado a domicilio.

Este nuevo modelo de casas está disponible hasta el momento en Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto y Aruba, pero debido a su popularidad podría venderse en México.

Las casas ecoamigables de MexyTech están a la venta en el sitio web Alibaba, un tipo de ventas como Mercado Libre.

Para adquirir la vivienda solo hay que seleccionar el modelo que deseas y las características que debe tener, como añadirle jacuzzi o más metros cuadrados, lo que aumentaría su costo.

Según MaxyTech sus productos son 100 por ciento confiables y sus casas ya se han vendido con éxito en Alemania y Estados Unidos; sin embargo, si la mercancía llega dañada a su destino, se puede pedir un reembolso.

En la página oficial del vendedor muestran reseñas de los clientes en los que muestran videos de los espacios en los que se ha instalado y que han ayudado a formar gracias a sus productos ecológicos que buscan aportar un poco al mantenimiento de la Tierra.

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Incendian casas de delincuentes en Tulancingo
Hace (10) meses
Imagen: ¿Casas de 10 mil pesos? Así puedes comprarlas
Hace (13) meses
Imagen: Persiste saqueo a casas en colonia de Tulancingo
Hace (13) meses
Imagen: ¿Cuál es el delito que más afecta a Singuilucan?
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad