fbpx
Lo que circula en la redTicket

Carlos Trejo y Magaly Chávez son novios: Alfredo Adame


Alfredo Adame sigue causando polémica, pues recientemente, en una conversación con medios, el actor habló de diversos temas, entre ellos la relación con sus hijos y con su exnovia Magaly Chávez.

El actor aseveró que Carlos Trejo y su expareja tienen una relación: “Carlos Trejo es el novio de Magaly Chávez, ahora exnovia de Pablo Mendizábal. Él que se preocupe ahí por la mona esta y que no ande ahí hablando… no ande de hocicón”.

Asimismo, Adame rechazo andar con una mujer trans llamada Himmel y aseguró que él organizó el primer encuentro en televisión de la comunidad LGBT+ como parte de su segmento La mesa de Adame para Viva la Mañana.

Respecto a sus hijos, el actor aseveró que intentó reconciliarse con ellos, pero Sebastián no aceptó, ya que lo señaló de querer hacerlo mediático.

Ya supérame, señor Magaly Chávez burla Adame

Asimismo, refirió que su herencia no será para los hijos de Mary Paz Banquells: “El día que yo me muera, van a entrar mi hija Vanessa que es mi heredera de todo; mis nietos María José y Santiago”, concretó.

También Alfredo habló sobre Cynthia Klitbo y dijo que era una “mentirosa, mitómana alcohólica y drogadicta”. Adame desmintió la versión de que él persiguió a la actriz junto con Rey Grupero, a quien llamó ‘mugroso’, con un arma por un centro comercial.

Redacción web

 

También te puede interesar “Ya supérame, señor”, responde Magaly Chávez a burla de Adame

La pachuqueña Magaly Chávez y el actor Alfredo Adame concluyeron su relación tras aparecer tras su participación en el reality Soy famoso, sácame de aquí y desde entonces, ambos han causado polémicas por comentarios que han hecho uno del otro.

No obstante, la pareja no quedó en buenos términos, pues en una publicación de Instagram, Adame se burló de Magaly.

Debido a esto, la modelo lo confrontó directamente, dejando a los seguidores de ambas estrellas esperando por la respuesta de Adame.

Noticias relacionadas

Back to top button