fbpx
Lo que circula en la redTicket

Carlos Rivera visita la famosa hacienda de Apan

El cantante disfrutó un día en tierras hidalguenses


Esta semana, la Hacienda de Zotoluca, en Apan, fue visitada por el cantante Carlos Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor originario de Tlaxcala compartió una serie de historias en las que aparece disfrutando un día en tierras hidalguenses a lado del ganadero Julio Uribe.

Carlos Rivera quedó cautivado por este lugar icónico, único y exclusivo de Apan.

En las imágenes se ve al compositor mexicano deleitando un vaso del tradicional pulque en las instalaciones de este recinto arquitectónico.

Carlos Rivera visita la famosa hacienda de Apan
Carlos Rivera visita la famosa hacienda de Apan | Fotos: Instagram

¿Ya conoces la Hacienda de Zotoluca?

En el 2015 la Hacienda fue adquirida por una empresa desarrolladora de Hoteles exclusivos quienes han fijado un proyecto ambicioso para reconstruirla.

Para el desarrollo de este proyecto ha sido contratado un extraordinario equipo de profesionales, quienes trabajan a detalle para recuperar la majestuosidad de esta joya arquitectónica de la Historia de México.

Redacción

Nota relacionada: Carlos Rivera promete regresar pronto a Pachuca

El pasado sábado 24 de abril, Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria de San Francisco, en Pachuca.

El cantautor originario de Tlaxcala enamoró a sus fans y ellos a él por como lo recibieron, puesto que en sus publicaciones de Instagram dijo que espera volver pronto a la Bella Airosa.

“Pachuca, que manera de entregarnos ayer. Aún vibra mi cuerpo de tanto cariño que me dieron. Prometo no tardar en regresar. Gracias por esta noche”, escribió.

Durante su show, resaltó su carisma y cada que alguien se le acercaba a regalarle flores, él respondía tomándose la foto y abrazando a las fans.

Rivera cerró su participación consolidándose como uno de los consentidos del público de Pachuca.

Carlos Rivera promete regresar pronto a Pachuca

Posteriormente, el cantante de Me muero, El hubiera no existe y La luna del cielo, se presentó el próximo 4 de mayo en el auditorio Telmex, en Guadalajara, con el musical ‘José el Soñador’.

Noticias relacionadas

Back to top button